Publicidad
Publicidad

Venezuela rechazó agresión contra el pueblo palestino tras protestas en Gaza

Foto: Prensa Cancillería

(Caracas, 14 de mayo. Noticias24).-El gobierno venezolano manifestó su solidaridad con el pueblo palestino, y rechazó las agresiones contra este tras la protestas realizadas en la franja de Gaza este Lunes, en contra al traslado de la embajada de Estados Unidos (EE.UU) a Jerusalén.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado emitido por la cancillería del país suramericano, donde manifiestas Venezuela “manifiesta su enérgico rechazo ante las acciones violentas contra el Pueblo palestino, como reacción israelí a la multitudinaria marcha en Gaza en protesta por la acción unilateral y arbitraria del gobierno estadounidense de transferir su embajada ante el gobierno de Israel desde su capital Tel-Aviv a Jerusalén”.

Cabe destacar que durante las manifestaciones participaron cientos de palestino, de los cuales de 50 fallecieron decenas resultaron heridos.

A su vez otros naciones del mundo también han manifestado su indignación y rechazo contra esta medida entre los naciones se encuentran: España, Rusia, Francia, Reino Unido, Estos último que apoyaron y atacaron junto a EE.UU a Siria el pasado mes de abril, entre otros.

A continuación lea el comunicado íntegro

Foto: @jaarreaza

The post Venezuela rechazó agresión contra el pueblo palestino tras protestas en Gaza appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2jWwdsj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad