loading...
Pin It

Widgets

Violó a sus 11 hijas en la Costa Oriental del Lago

Upata Digital | 11:33 a.m. | 0 comentarios

Por años, José Jorge Godoy Valero, de 49 años, abusó sexualmente de las 11 hijas que tuvo en distintas uniones. Aprovechó ese vínculo, sagrado, para en vez de protegerlas— arruinar su inocencia y causarles un daño irreparable, publica Panorama

Su acción fue descubierta hace mucho tiempo… Incluso, la versión que maneja el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) es que “fue visto por su anterior pareja abusando de su hija, pero ella no lo denunció”. Increíblemente, sí. Nadie dijo nada.

Ahora, su hija mayor —quien se había casado y vivía en Caracas—, debió regresar a la casa de su padre en Ciudad Ojeda. El infierno la aguardaba.

“Fue violada en múltiples oportunidades por su padre”, dijo el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico. “Ella le contó a su madrastra, y la mujer sorprendió a Godoy abusándola, pero no denunció a las autoridades”, explicó Rico.

Cuando la hija volvió a la Costa Oriental del Lago (COL) venía embarazada. “Tuvo problemas con su madre y su suegra en la capital y decidió regresar a Ojeda. Allí fue violada de nuevo por su padre”, señaló el jefe policial.

Esa violación le generó un dolor adicional. Estaba embarazada de ocho meses. “El abuso le provocó un aborto. Después de ser atendida en el hospital, y teniendo los informes médicos de rigor, denunció en la sede del Cicpc en Ciudad Ojeda”, agregaron fuentes de esa dependencia.

El temor que tenía la hija mayor era que, sus dos hermanas menores, de 9 y 12 años, estuviesen pasando por la misma situación. “Son producto de una nueva relación de Godoy”, agregaron los funcionarios.

La investigación forense determinó que sí. Godoy había abusado de ambas hijas, en reiteradas oportunidades. “Viven solas con él. La madre se fue hace tres meses a trabajar a Colombia”, comentaron funcionarios.

“Los detectives determinaron que Godoy había abusado, presuntamente, de sus otras 8 hijas, procreadas en distintas relaciones en la misma zona”, agregaron las fuentes. Sin detenerse en el asombro, las niñas entrevistadas manifestaron que, además, Godoy las maltrataba físicamente.

El aberrado fue trasladado a los calabozos del Cicpc de Ciudad Ojeda y será presentado ante los tribunales del circuito judicial en Cabimas.

 con información de noticiaaldiayalahora


from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2w4Zqu5

Archivado en:: , ,

0 comentarios