Publicidad
Publicidad

Vuelo de Avior Airlines con destino Miami aterriza de emergencia en Haití

El vuelo chárter 9V 1226 de la aerolínea venezolana Avior Airlines, que partió este viernes del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía con destino a Miami, aterrizó de emergencia en Puerto Príncipe, Haití, por presentar problemas en el sistema de combustible.

 Vuelo de Avior Airlines con destino Miami aterriza de emergencia en Haití

“Vuelo 9V 1226 de @AviorAirlines (chárter), que debía partir a las 9:00am de Maiquetía con destino a Miami y que salió con retraso por una falla, aterrizó de emergencia en Puerto Príncipe #Haití, por problemas con el sistema de combustible según le informaron a pasajeros”, informó el periodista Gabriel Bastidas vía Twitter.

Los pasajeros relataron que “se apagaron los motores y el avión hizo una maniobra brusca. El capitán mandó a colocarse en posición de emergencia para el aterrizaje. La gente lloraba”.

Según Bastidas, el capitán explicó a todos los tripulantes que hubo “un corto circuito en la bomba de gasolina del tanque principal del avión”, y por ende, se realizó el aterrizaje forzoso.

De igual forma denunciaron que los pasajeros se encuentran varados en Haití y que aún no tienen seguridad de cuando podrán retomar su vuelo a Miami.

Fuente: El Impulso

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2IBzw6h

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad