Publicidad
Publicidad

Yesoterapia: Un método efectivo para combatir la celulitis

La yesoterapia es uno de los tantos tratamientos corporales que existen hoy día en la oferta de tratamientos estéticos. En este caso, busca reducir la celulitis y mejorar la silueta gracias a los beneficios del yeso estético.

Yesoterapia: Un método efectivo para combatir la celulitis

Conoce la yesoterapia, una nueva forma de combatir la celulitis que, en pocas sesiones, contribuye a tonificar músculos y atenuar problemas corporales y estéticos.

Esta técnica ayuda en la pérdida de peso y del volumen corporal, al tiempo que mejora los músculos y reduce, no sólo la piel de naranja o celulitis, sino también otros problemas como la flacidez y las estrías de la piel. Para ello se usa yeso lipolítico, compuesto por distintos concentrados naturales que conservan e incrementan el calor corporal potenciando la acción reductora y regeneradora de los principios activos. Se puede aplicar en glúteos, abdomen o incluso en antebrazos.

La yesoterapia hace uso de las propiedades tensoras y modelantes del yeso, y actúa por oclusión de la piel. De este modo, la temperatura de su superficie aumenta y hace sudar al cuerpo. Es un yeso totalmente distinto al que se usa en traumatología: es más ligero, está compuesto de fibras y de secado rápido.

Este yeso, junto a productos reductores, ayuda a eliminar centímetros, disminuir la celulitis y la flacidez en muslos, abdomen, busto y brazos. Una gran fórmula no invasiva para disminuir volumen corporal de forma rápida y eficaz.

Cómo se aplica

Se empieza con un masaje que relaja y prepara las áreas a tratar. Luego se limpia la piel y se exfolia. El paso siguiente es laaplicación de una variedad de sueros con distintos beneficios preparatorios, que suelen incluir algas marinas, cafeína y cola de caballo, entre otros compuestos. Además, se incluye un activo extraído de los pétalos de “Bitter orange tree” que posee triple acción: lipolítica, drenante y redensificante.

Para ayudar a la absorción de estos productos se hace un masaje, para luego colocar una serie de vendas y, finalmente el yeso, que es una especie de pasta blanca amoldable.

Estas vendas, junto al calor corporal, ejercen una acción potenciada sobre la grasa corporal. Tras 30 a 45 minutos, se retira el yeso cortándolo. Para terminar el tratamiento, se aplica una loción fría reafirmante, con extractos vegetales de Castaño de Indias y Centella Asiática, cola de caballo y cafeína. Este gel actúa sobre las grasas localizadas y ayuda a moldear la figura.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2GNbdNN
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad