Publicidad
Publicidad

2018 arranca con una subida en la venta de vehículos a dos ruedas

ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, desde principios de año viene comunicando informes que muestran como la tendencia de compra de motos continúa en alza. Incluso a pesar del lluvioso mes de febrero en España, que no fue el más apropiado para la venta de motos, se matricularon en nuestro país nada más y nada menos que 9.041 motocicletas, un 28,6% más que en el mismo periodo de 2017.

2018 arranca con una subida en la venta de vehículos a dos ruedas

ANESDOR, en este sentido, volvió a hacer hincapié en el gran aporte que hace la motocicleta en temas de movilidad urbana. Además de contaminar menos que otros vehículos motorizados, favorece la reducción de las congestiones de tráfico y estos en grandes ciudades, como Madrid, Barcelona, Bilbao Valencia o Sevilla cobra vital importancia. Se hace una estimación de que si en la capital de España se sustituyera el 10% de vehículos motorizados por motos, el tiempo de retención de vehículos disminuiría en un 40%.

En este contexto, es normal que haya crecido la demanda de cascos jet para moto, que al estar abiertos abajo son más cómodos, frescos y ligeros que los cascos integrales. Así mismo, son más baratos, aunque en materia de seguridad no solo podemos atender al precio, sino estudiar bien las características de cada modelo para elegir uno que nos ofrezca la protección adecuada.

En la web española de canal moto encontrarás una útil comparativa cascos jet, donde encontrarás los diez mejores cascos jet del mercado y dónde adquirirlos al mejor precio. Este tipo de cascos es ideal en el contexto de las ciudades, donde, como venimos hablando, se ha incrementado exponencialmente el uso de vehículos a dos ruedas. El motivo fundamental es que permiten tener un mayor ángulo de visión que los cascos más cerrados, y esto es realmente importante cuando el tráfico es intenso y surgen imprevistos con facilidad.

La hidrolimpiadora, la mejor aliada para tener tu vehículo siempre impoluto

Ya sea de los que se han visto recientemente seducidos por los encantos de las motocicletas para ciudades, ya seas de los que siempre ha amado las motos por encima de cualquier cosa, o de aquellos que siguen prefiriendo la comodidad del coche, a la hora de limpiar tu vehículo nada te será más útil que una hidrolimpiadora.

Ahora llega la época de comprar una maquina de presión de agua, pues con el buen tiempo prestamos más atención a realizar algunos trabajos que son mucho más fáciles y agradables de acometer con este aparato, consiguiendo siempre unos resultados excelentes. Es el caso por ejemplo de la limpieza de fachadas o pavimentos de jardines, suelos de cerámica…

Pero sobre todas las cosas y durante todo el año, una hidrolimpiadora es genial para mantener tu coche impecable. Si quieres conocer las opiniones y precios de la hidrolimpiadora karcher k2, uno de los mejores aparatos de mercado para limpieza con agua a presión, entra en el enlace que acabamos de referenciar. Nada es más de fiar que las opiniones de otros usuarios que como tú, no buscan interés comercial en reseñar un aparato como este, solo la de ayudar y servir de guía.

Como seguramente te indicarán en estas opiniones, una de las mayores ventajas de este modelo en concreto es su tamaño compacto, lo que la hace muy manejable. Aún así, antes de decantarnos por un modelo u otro, estudiaremos bien el uso que le vamos a dar para elegir con acierto el más conveniente.

El mercado de vehículos de segunda mano sigue creciendo

Si antes hacíamos referencia, a principios de este artículo, de la gran subida que está experimentando la venta de motocicletas, igualmente un mercado que no deja de crecer es el de la venta de vehículos de segunda mano.

El motivo principal, como cabe suponer, son los grandes estragos que sigue haciendo la crisis dentro de nuestras fronteras, la disminución de las nóminas, la precariedad y la inseguridad laboral hacen que el ciudadano de pie no pueda más que intentar sobrevivir buscando el ahorro en cada decisión que toma, lógicamente con la compra de un vehículo de ocasión el ahorro es más que notable.

Uno de los temas que más interesa, a la hora de calcular el coste final que va a suponer la adquisición del automóvil, es el valor de la transferencia de coche, conocer el precio transferencia coche exacto para no llevarse sorpresas de última hora. Pues bien, visitando la web transferencia24.com, podrás calcular transferencia vehiculo cómodamente y sin moverte de casa, simplemente con un dispositivo conectado a internet.

En vacaciones se hace imprescindible un vehículo para conocer a fondo el lugar que visitamos

Si bien hemos empezado hablando de los temas de movilidad en el día a día, que hacen que la moto sea la opción de medio de transporte elegido por muchos en la actualidad, Ahora toca hablar de nuestros días de descanso.

Cuando nos vamos de vacaciones y no hemos llevado nuestro vehículo, tal vez porque hemos tenido que utilizar para llegar hasta nuestro destino el avión, rápidamente nos planteamos alquilar un coche o moto para poder explorar a nuestro ritmo la ciudad, la región , o el parque natural, si es el caso, haciendo las paradas que más nos apetezcan.

Si hemos elegido la maravillosa isla de Formentera, entonces en Formotor.com es donde podremos alquilar ese vehículo que nos permitirá adentrarnos en parajes maravillosos y visitar esta isla que tiene tanto que ofrecernos. Alquila tu moto en Formentera si tienes espíritu aventurero y quieres sentir la brisa sobre tu piel, alquila tu coche si prefieres un ambiente más familiar y tranquilo.

Elije cómo quieres descubrir Formentera, una de las islas más pequeñas del Archipiélago  Balear, en el maravilloso mar Mediterráneo. Se puede llegar allí en ferri desde Ibiza,  su isla vecina, que goza de bastante popularidad.  Formentera, más tranquila, es famosa por sus aguas transparentes y sus interminables playas de dunas y pinos.

Es un destino perfecto para todos los amantes de los deportes y actividades acuáticas, entre las que destacamos el esnórquel, por la belleza y transparencia de sus aguas y sus parajes submarinos, y la vela, pudiendo alquilar en la isla equipos y barcos.

NP/MA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2l4Ggwd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad