Publicidad
Publicidad

21 fallecidos tras detonación de lacrimógena en club de El Paraíso

En horas de la madrugada de este sábado, la explosión de una bomba lacrimógena trifásica generó la muerte de 21 personas dentro del club Ecuatoriano-Venezolano El Paraíso, conocido como Los Cotorros, en Caracas, durante una fiesta de jóvenes.


Según la información aportada por familiares de víctimas y por las propias autoridades, en el lugar hubo una riña y un adolescente sacó el artefacto y lo detonó, generando caos en el lugar. Entre los fallecidos hay nueve mujeres, según el reporte oficial.
Los únicos identificados hasta el momento son: Luis Eduardo Barrios, de 46 años; Jorhgen Alexander Castro, de 19; Luis Roniel Guerra Alfonso, de 19, y Marcos Javier Altuve Valenzuela, de 18 años.
Todos fueron llevados al hospital Pérez Carreño, donde los atendieron. El diagnóstico de momento, dado por los médicos, es que sufrieron asfixia y politraumatismos.  EU



from Sucesos https://ift.tt/2LVyv72

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad