Publicidad
Publicidad

21 muertos tras detonación de lacrimógena en club de El Paraíso

Caracas.- En horas de la madrugada de este sábado, la explosión de una bomba lacrimógena trifásica generó la muerte de 21 personas dentro del club Ecuatoriano-Venezolano El Paraíso, conocido como Los Cotorros, en Caracas, durante una fiesta de jóvenes. 

 

Según la información aportada por familiares de víctimas y por las propias autoridades, en el lugar hubo una riña y un adolescente sacó el artefacto y lo detonó, generando caos en el lugar. Entre los fallecidos hay nueve mujeres, según el reporte oficial. 

 

Los únicos identificados hasta el momento son: Luis Eduardo Barrios, de 46 años; Jorhgen Alexander Castro, de 19; Luis Roniel Guerra Alfonso, de 19, y Marcos Javier Altuve Valenzuela, de 18 años. 

 

Todos fueron llevados al hospital Pérez Carreño, donde los atendieron. El diagnóstico de momento, dado por los médicos, es que sufrieron asfixia y politraumatismos.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2JM9lvj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad