Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

321 personas han sido detenidas en lo que va de año por presunta corrupción en el Saime

Foto: archivo/noticias24

(Caracas, 10 de Junio. -Noticias24).- Un total 321 personas se encuentran puestas a la orden de la justicia desde comienzos del año por presuntos hecho de corrupción en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), indicó el director del organismo, Juan Carlos Dugarte.

Lea también: Vicepresidente El Aissami: Operación Manos de Metal ha evitado extracción de 2,5 toneladas de oro

“La lucha contra la corrupción es frontal y no descansaremos hasta eliminar el flagelo de las gestorías”, expresó Dugarte citado por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en nota de prensa.

En este sentido, exhortó a todos los venezolanos a denunciar los hechos de corrupción que se realizan en el Saime y que lo que hacen es perjudicar a las instituciones.

“Hago un llamado, de nuevo, a todos los usuarios y usuarias a no caer en ofertas engañosas y denunciar con nombre y apellido, a quienes cometan actos ilícitos dentro y fuera de nuestra institución”, subrayó, citado en la nota.

Señaló que los autoridades continuarán realizando recorridos por todas las oficinas que se encuentran en el país, con el fin de verificar el funcionamiento y la atención de las personas que trabajan en el Saime a los ciudadanos.

Con información de: AVN

The post 321 personas han sido detenidas en lo que va de año por presunta corrupción en el Saime appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2LBotYR

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top