Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

4 consejos para salir con un hombre divorciado

Pudiera parecer de lo más difícil empezar una relación con alguien que ya tuvo una vida de casado; sin embargo, no es está mal, y tampoco es algo imposible de sobrellevar. Así que si estás iniciando una relación con un hombre, pon atención a estos cinco tips que te ayudarán a llevar este compromiso, lo más ameno posible.

 4 consejos para salir con un hombre divorciado

Evita los celos

Si tiene algún tipo de contacto con su ex, pídele que confíe en ti y hable de los temas o compromisos que aún tiene con ella, ya sean deudas, hijos, trabajo; bríndale tu apoyo y comprensión y verás cómo todo es más fácil para ambos.

Sé paciente

Tendrá todo tipo de inquietudes y deberás tener extrema paciencia con él, la clave está en mostrarle tu apoyo para que sienta la confianza de hablar contigo sobre cualquier problema que tenga y busque tu consejo.

Cuidado con tus expectativas

Un hombre divorciado puede ser un poco indeciso en cuanto a decisiones a largo plazo, así que por un tiempo digas en voz alta la palabra “compromiso”, mucho menos “boda”. Debes ser muy crítica en este aspecto, pues si es lo que estás buscando, debes manejar muy bien el tema para averiguar si él daría este paso de nuevo.

Contempla tus necesidades

Asegúrate de que va a darte el tiempo que necesitas, el amor y el apoyo que demandas como mujer. De igual manera es importante hablar este tipo de temas en las primeras citas, de lo contrario él no se sentirá a gusto; si no todo lo contrario, presionado, y tú, triste y confundida.

Fuente: ActitudFem

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2J1lSdz
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top