Publicidad
Publicidad

5 claves para ponerte en forma con música

Hacer ejercicio ha cobrado una nueva dimensión y la música ha sido uno de los detonantes. Desde hace unos meses muchas personas empezaron la conocidísima Operación Bikini para lucir bien en verano, aunque algunos con más voluntad que otros. La mejor manera de ponerse en forma es haciendo ejercicio, lo que requiere constancia, trabajo y paciencia para alcanzar las metas propuestas.

5 claves para ponerte en forma con música

Varios estudios indican que la percepción de esfuerzo es menor escuchando música. Por ello, Qobuz, el servicio de música en streaming líder en reproducción sonora de alta calidad (calidad Hi-Res), ha elaborado estos 5 consejos para ponerse en forma de manera divertida, con música:

• Elige bien tu equipo para hacer deporte: muchas veces gastamos más dinero del necesario en comprar prendas deportivas que no son del todo útiles. Es recomendable buscar prendas que permitan guardar el móvil u otros reproductores de música en un lugar cómodo, con cremallera u otro cierre y con salida para los auriculares. La oferta de prendas music-friendly es variada, desde pantalones y chaquetas hasta bandas, muñequeras y cinturones específicos para hacer ejercicio. ¡Elige la opción que mejor se adapte a tu deporte favorito!

• Pon a punto tu teléfono: utilizar el móvil como reproductor de música es una elección inteligente a la hora de hacer deporte, ya que evita tener que cargar con más peso. ¡Qué tu teléfono te siga el ritmo! Un deportista no puede estar eligiendo canción por canción ni sacando el móvil durante el entrenamiento.

• Adapta tu Playlist: escuchar música es muy beneficioso a la hora de hacer deporte, ya que no solo ameniza el entrenamiento, sino que te ayuda a seguir un ritmo y una velocidad adecuados para cada tipo de ejercicio, y a controlar las pulsaciones correctamente. Por tanto, lo ideal es diseñar una lista de reproducción que se adapte a ti. Por eso, puedes crear diferentes listas de reproducción adaptadas a diferentes intensidades y deportes.

• Utiliza cascos inalámbricos: usar unos cascos incómodos, con cable, que te obliguen a adoptar posturas forzadas o se caigan y tengan que colocarse cada cinco minutos puede convertirse en una auténtica pesadilla. Una buena decisión es utilizar cascos inalámbricos y conectarlos al teléfono a través de bluetooth. Además, para quienes necesiten aislarse del mundo exterior, existen auriculares con sistema de reducción de ruido, lo que te permitirá centrarte en la actividad y escuchar la música con la máxima claridad posible.

• Escucha las canciones offline sin renunciar a nada: escuchar música online podría implicar un gasto en datos móviles considerable. Pero eso no es problema gracias a las funciones con las que cuentan plataformas de música como Qobuz, que permiten descargar listas de reproducción y álbumes completos y poder escucharlas después sin necesidad de tener activado el servicio de Internet. Esta función es especialmente interesante para todos los que practican deporte al aire libre, que a menudo pueden encontrarse en lugares sin cobertura y así podrán seguir disfrutando de su música favorita sin interrupciones.

Escuchar música puede relajarte, activarte o motivarte. No pierdas la oportunidad para practicar deporte con la mejor compañía: la música que te gusta.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2K1va66
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad