Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

5 cosas que no le pueden faltar a tu look de verano

El verano está a la vuelta de la esquina y con él todo el calorcito que nos encanta, las vacaciones y esos looks que hemos querido sacar todo el año. Así que para que disfrutes esta etapa al máximo te dejamos unas ideas que no podrán faltar.

5 cosas que no le pueden faltar a tu look de verano

Prints

El verano es una época ideal para lucir toda esa ropa colorida y llena de vida. Los prints y las flores son un must en tus looks y podrás adaptarlos a tus blusas, pantalones o jumpsuits.

Accesorios Boho Chic

La tendencia boho chic se hace presente en verano y toma muchísima fuerza, por lo que será un must en tu look. Una forma de adaptar esta tendencia a tu estilo es con el layering: combina múltiples accesorios para crear un look asimétrico y fresco.

Bolso Ligero

Ya sea que estés en la playa o turisteando en algún lugar, lo que menos querrás será estar cargando un bolso enorme. Así que para mantener el estilo y dejar huella a donde vayas, lo ideal es que elijas una opción como las que tienen en Save My Bag, que son ultra ligeras (están hechas de Poli-lycra), femeninas, a prueba de agua y todo lo que necesitas en verano.

Reloj en tonos metálicos

Y para esos momentos en que necesites un toque de sofisticación y frescura, no olvides un reloj. Y si es en tonos metálicos, mejor. Prueba con la colección Skin Irony de Swatch que tiene un diseño moderno, materiales resistentes y muy delgado, tanto que lo sentirás como parte de tu piel y no tendrás que preocuparte por nada más.

Zapatos cómodos y ligeros

Y no hay nada como traer zapatos que te acompañen a todas partes y que sean lo mejor en comodidad. Así que este verano no te pueden faltar unos zapatos que sean cómodos, te hagan sentir libre y que no concentren el calor ni la humedad en tu pie.

Fuente: ActitudFem

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2tJrgro
via IFTTT

Tags: , , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top