Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

5 señales de que prácticamente están comprometidos aunque no haya un anillo

Por lo general, pasan al menos unos años para que tú y tu pareja decidan dar el gran paso y comprometerse.

5 señales de que prácticamente están comprometidos aunque no haya un anillo

Claro, existen esas historias de amor fulminante en las que apenas unos meses después de conocerse, un par de osados se deciden a dar más pronto que todos el “Sí, acepto, pero la regla es pasar tiempo juntos, conocerse progresivamente, y ponerse más y más serios conforme transcurre el tiempo, hasta que uno de los dice: vamos a casarnos.

Pero antes de que eso suceda, hay un periodo en el que te gusta mostrar signos de que tú y tu pareja ya están prácticamente comprometidos, aunque todavía no lo hayan hecho oficial y no haya un anillo de por medio.

Si tú y tu pareja se encuentran en ese momento, seguro que ya han notado estas 5 señales.

1. Cuando piensas en el futuro, lo haces asumiendo que estarán juntos

Cuando hablan sobre el futuro, ¿qué tan segura estás de que están juntos en esa imagen mental? ¿Estar juntos es como una conclusión inevitable?

Si al pensar en el futuro, lo único cierto es que estarán juntos, entonces bien podrías tener ya un anillo en la mano izquierda.

2. No extrañas la soltería y no esperas estar soltera nunca más

¿Qué sientes cuando tus amigos están viviendo la vida loca de solteros?, ¿te llenas de envidia y esperas con ansias conocer gente nueva? De ser así, entonces definitivamente no estás básicamente comprometido.

Sin embargo, si solo piensas: “Suena divertido, pero lo que tengo es mejor”, es una buena señal de que te consideras completamente comprometida y a un solo paso de caminar hacia el altar.

3. Hablan de casarse y tener hijos como si nada

¿Qué tan cómoda te sientes al hablar de grandes cosas de compromiso con tu pareja, como casarse o formar una familia, especialmente cuando esa conversación deja de ser una fantasía y se pone realmente seria? ¿Todavía sientes que tu pecho se endurece de terror?

Pero si en realidad no es un gran problema hablar de eso porque, sinceramente, de todos modos es a donde se dirige la relación, entonces están prácticamente comprometidos.

4. Ves vestidos, anillos y tu tablero “secreto” de Pinterest está cada vez más lleno

No te preocupes, todas lo hacemos, pero si lo haces más que nunca, probablemente estés sintiendo esa energía de estar segura de que es con esa persona con la que quieres estar.

Nadie ha planteado la pregunta todavía, pero hay una cierta vibración en la relación que es simplemente... nueva. Todavía no estás comprometida, pero inconscientemente lo puedes sentir venir.

5. Están ahorrando, por si cualquier cosa

Antes de siquiera considerar comprometerse, y mucho menos casarse, es necesario que estén en la misma línea financieramente. Aparte de eso, si están ahorrando y haciendo un presupuesto para un gran propósito “tácito”, entonces es probable que ambos se inclinen hacia el compromiso, incluso si aún no lo han mencionado específicamente.

Si te sientes ansiosa por dar el siguiente paso, este periodo de tiempo puede volverte loca de desesperación, pero si no estás segura de cómo te sientes, entonces este es el mejor momento para evaluar tu futuro y decidir si deseas que las cosas sigan progresando.

Fuente: Actitud Fem

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2K2j0cS
via IFTTT

Tags: , , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top