Publicidad
Publicidad

5 tips para disfrutar con la pose del 69

La posición del 69 es una de las más completas y equitativas porque permite dar y recibir sexo oral al mismo tiempo. Sin embargo, para su realización no debes olvidar ciertos detalles que te permitirán disfrutar mejor con tu pareja. Toma nota:

Sexo: 5 tips para disfrutar con la pose del 69

1. Una ducha antes de iniciar

La higiene de los genitales es muy importante en el sexo. Especialmente si estuviste de un lado para otro durante todo el día. Puedes darte una ducha previa solo o con tu pareja, además de eliminar aromas peculiares, una ducha te hará sentir más fresco y ágil, y con más energía sexual.

2. Saber cuándo parar y descansar

Para evitar terminar con dolor de boca mientras le des placer oral a tu pareja, recuerda parar brevemente cada cierto tiempo para relajar la mandíbula. Cuando lo hagas continúa estimulando sus genitales con las manos.

3. No dejes de escuchar

Por mucho que te concentres en brindar placer a tu pareja, no olvides escucharla y seguir sus indicaciones en caso que quiera que lo hagas más lento o rápido. Recuerda que, si estás con algunos kilos de más y te toca ir arriba, tu pareja posiblemente no resistirá mucho tiempo, así que atento a cuando te pida cambiar de posición.

4. ¿Quién va arriba?

Es probable que alguno prefiera ir arriba porque le gusta la posición dominante. También se puede dar el caso que influya el peso. Esto último es relativo, porque algunas personas no sienten el peso de su pareja durante el sexo, sin embargo, si ese fuera el caso, se puede intentar practicar el 69 de manera lateral.

5. Un poco de ayuda

El sexo te invita a disfrutar de nuevas sensaciones, por ello si tu pareja está de acuerdo, al momento de darse placer mutuamente pueden utilizar juguetes vibradores, que les ayuden a aumentar la intensidad del placer, a través de la estimulación anal.

Fuente: elpopular / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2twkPrt
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad