Publicidad
Publicidad

A partir de este 11 de junio el pasaje urbano en Vargas quedará en Bs. 5.000

Foto: 2001/div>

(Caracas. 8 de junio. Noticias24).- A partir del próximo lunes 11 de junio el pasaje para las rutas urbanas y troncales quedará establecido en 5 mil bolívares.

Lea también:  Suspenden el servicio de agua por 48 horas en el estado Miranda

El anuncio fue realizado por los mandatarios municipal y regional quienes sostuvieron este viernes 8 de junio un encuentro con los representantes de las distintas líneas de transporte que hacen vida en la entidad litoralense en la Casa Ministerial (Playa Grande).

El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, destacó que el aumento se llevó a cabo luego de una discusión y un consenso con conductores e integrantes del frente de usuarios.

“Este aumento se hace pensando en el bienestar de usuarios, de manera que los transportistas puedan ofrecer un mejor servicio y la gente no pase tantas necesidades en colas y paradas”, dijo.

Además señaló que la tarifa para los fines de semana será de 6 mil bolívares, buscando brindar respuesta a los profesionales del volante para que tengan acceso a la compra de repuestos y solventar los servicios públicos.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro aprovechó para exhortar a los conductores a cumplir fielmente las rutas y con el cobro del pasaje establecido, así como la atención al usuarios de la tercera edad y estudiantes.

“Estaremos supervisando para evitar fraccionamientos de rutas e incumplimientos. Será sancionado e incluso apresado aquel transportistas que incurra en actos especulativos e irregularidades”, recalcó.

Con información de AVN

The post A partir de este 11 de junio el pasaje urbano en Vargas quedará en Bs. 5.000 appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JBPsG7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad