Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Abundante nubosidad y precipitaciones se registrarán este domingo en gran parte del país

Foto: Archivo / Noticias 24

(Caracas, 17 de junio – Noticias24).-Debido a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), este domingo se registrará abundante nubosidad y precipitaciones en gran parte del territorio nacional, siendo más intensas en las regiones Sur, Llanos Occidentales y sur de la Zuliana.

Evalúan funcionamiento del Metro de Caracas para mejorar su operatividad

De acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en la región central del país que comprende los estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, estará de parcial a nublado, y se registrarán lluvias y lloviznas “algunas acompañadas con actividad tormentosa”.

El Inameh indicó en su página web que en el extremo oriental del país se “espera el ingreso de una Onda Tropical en horas de la noche lo que producirá incremento de la cobertura nubosa con lluvias y lloviznas algunas acompañadas con descargas eléctricas y ráfaga de vientos”.

Respecto a la temperatura, estima una máxima para Caracas en 32 grados centígrados en horas de la tarde; mientras que la mínima se ubicó en horas de la madrugada en 20 grados centígrados.

Junio se caracteriza por consolidarse el período de lluvias en todo el territorio nacional, el cual estará influenciado por el pasaje de Ondas y Perturbaciones Tropicales (Depresiones Tropicales, Tormentas Tropicales y Huracanes) sobre el Océano Atlántico y mar Caribe, indica el Inameh.

Con información de AVN

The post Abundante nubosidad y precipitaciones se registrarán este domingo en gran parte del país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2lgE4ln

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top