Publicidad
Publicidad

Activan Plan de Seguridad Integral en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” en Maiquetía

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 08 de junio. Noticias24).- Este viernes arrancó un Plan de Seguridad Integral en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, cuyo objetivo es minimizar los delitos que que se cometen en las adyacencias e instalaciones del principal terminal aéreo del país, informó este vienes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol.

Lea también: Contraloría iniciará una investigación contra el diputado Tomás Guanipa por situación patrimonial

El Ministro Reverol, también destacó que el operativo culminará el 31 de diciembre del año en curso.

La decisión fue producto de un encuentro realizado este jueves con representantes de los órganos de seguridad, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), el Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar (IAIM), las aerolíneas y líneas hoteleras que funcionan en el lugar.‏

En este sentido, el IAIM vía Twitter, informó que para este plan activarán a 1 mil 279 funcionarios, quienes velarán por el éxito de la iniciativa en pro de garantizar a los usuarios todos los servicios y el buen funcionamiento del terminal.

Con información de VTV

The post Activan Plan de Seguridad Integral en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” en Maiquetía appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2HAavUq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad