Publicidad
Publicidad

ANC aseguró que en los últimos días han sido excarceladas 80 personas

Foto: AVN

(Caracas, 07 de junio. Noticias24).- La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC) dijo que se han producido 80 excarcelaciones de actores políticos en los últimos días en el marco de un plan de “pacificación” y de acercamiento con la oposición anunciado por el presidente reelecto, Nicolás Maduro.

“Hasta el momento 80 personas han sido beneficiadas de estas medidas”, dijo la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, en un encuentro televisado con el Comité de Víctimas de la Guarimba que sacudieron el país el año pasado, y que se saldaron con más de 150 muertos, según estimaciones independientes.

La ANC ofreció esta información luego de que el sábado pasado la misma Rodríguez informó que 79 personas fueron liberadas, luego de la excarcelación de 40 personas.

De estos 80 excarcelados, explicó la también presidenta de la Comisión de la Verdad de la Constituyente, el 95 % no había sido condenado y permanecía en “situación procesal”, mientras que el 20 % era mujeres.

Todos fueron apresados por su presunta vinculación con hechos violentos con fines “políticos”.

The post ANC aseguró que en los últimos días han sido excarceladas 80 personas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2LuVIwG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad