Publicidad
Publicidad

Asesinado hombre en el porche de su casa en El Rosario

Se acababa de mudar, es decir, nadie lo conocía por allí pero el miércoles a las 09:30 pm cuando Luis José Palacios Rivero salió a cerrar el portón de la casa fue acribillado.

Esto ocurrió en el porche de su casa ubicada en la calle Celestino Ordaz en la comunidad de El Rosario, adyacente a la autopista que comunica a San Félix con Upata.

Dos sujetos que se encontraban esperando a las afueras de la vivienda a que éste se asomara a cerrar el portón, le cayeron a tiros.

Luis José Rivero Palacios (34) tenía poco tiempo de haberse mudado a esa residencia junto a su pareja la cual deja con 6 meses de embarazo.

Su esposá relató que Luis José en ese momento fue a cerrar el portón de su casa cuando fue emboscado por sus verdugos, quienes escaparon en dos motos que los esperaban en la esquina de la calle.

A pesar de la gran cantidad de tiros ningún vecino se asomó para ver que pasaba, incluyendo su esposa, quien buscó refugio para ella y sus hijos.

Una vez pasó la balacera salió y vio el cuerpo de su pareja en el piso bañado de sangre, con todo y la desesperación  pudo verificar que esta ya no tenía pulso.

La conyugue de Palacios sólo cubrió el cuerpo de éste con una sábana ya que no tenía como comunicar a las autoridades sobre el hecho. A pesar de su llanto ningún habitante de este sector se acercó.

Al amanecer un residente de esa calle fue que notó el cuerpo sin vida de Luis José cubierto con la sábana. De inmediato llamó a la puerta de esa casa y luego a la Policía de estado Bolívar.

Una comisión de estos, adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) 11 de Abril fue la primera en llegar a la escena del crimen.

Acordonaron el sitio hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron el cadáver y recogieron los más de 10 casquillos que rodeban el cuerpo de Palacios Rivero, para luego trasladarlos hasta la Unidad de Anatomía Patológica de este organismo.

Extraoficialmente se supo que a Luis José Palacios Rivero, lo asesinó integrantes de la banda delictiva “Los Venaos”, quienes mantienen en zozobra a los residentes de esa zona.

Las autoridades presumen que se trate de un crimen por venganza. Sin embargo, los detectives trabajan para resolver el caso y dar con los homicidas.



from Sucesos https://ift.tt/2JuOk3M

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad