Publicidad
Publicidad

Aun sin rastros de adolescentes desparecido en EL Platanal

Rosangely Bruces

Foto: Cortesía

Ciudad Guayana.- Hoy se cumplen 24 días de la extraña desaparición del joven, Luis Guillermo Heredia, de 16 años.

Su abuela, Nilia Vivas, mencionó que las autoridades competentes no han realizado las investigaciones previas para dar con su ubicación.

¨Nos hemos movilizado por todos lados y no nos dan pistas de su paradero, y las autoridades no han hecho nada por investigar, fuimos hasta el Conas, pero ellos nos dicen que eso es competencia del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas¨.

Asimismo, hizo un llamado a los detectives del cuerpo detectivesco para que se aboquen a canalizar las averiguaciones previas, puesto que asegura que Heredia ¨no estaba en malos pasos¨.

Desaparición

Luis Guillermo fue visto por última vez el pasado domingo 3 de junio cuando salió de su vivienda ubicada en el Fundo Las dos B, en el asentamiento campesino El Platanal.

La intención del joven era trasladarse a la casa de un vecino a buscar una mara de ¨mangos¨ para luego venderlas, así que llegada la tarde se dispuso a trasladarse a su destino, las horas pasaron, pero jamás regresó a su casa.

Familiares pensando que se había quedado en la casa de un amigo, se dispusieron a descansar.

Apenas salió el sol, y nada que llegaba el joven, la angustia de apoderó de los familiares que dirigieron a buscarlos, y aun asa no lo hallaron.

Su sorpresa fue cuando le avisaron que él nunca llegó a su destino. Enseguida las lágrimas de desesperación agobiaron a la madre y a los abuelos de Luis.

En primera instancia se supo por medio de un vecino, que al parecer, varios sujetos a bordo de una camioneta Blazer color verde lo interceptaron, lo subieron al carro y se lo llevaron.

Días después, otro residente del sector, refirió que –aparentemente- lo confundieron con un muchacho al que llaman El Dientón, y que anda inmerso en el mundo delictivo.

Supuestamente, ese carro llevaba días rondando por el lugar en busca del sujeto antes mencionado.

Allegados, recordaron que Luis Guillermo había dejado los estudios por no tener los recursos para continuar y se dedicaba a las labores del campo junto a su abuelo.

Cuando se fue ese día de su casa vestía una franela azul con franjas anaranjadas, short verde y llevaba puestas unas cholas de modelos y colores diferentes.

Destacado

Números telefónicos

Familiares recuerdan que cualquier información se pueden comunicar a los siguientes números 0416-101.76.91 / 0424-969.75.84 / 0416-800.34.88.

Cifras

24 días desaparecido



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2lHnN9m

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad