Publicidad
Publicidad

Beatifican a la Madre Carmen Rendiles en Caracas

Este sábado la mare Carmen Rendiles fue declarada como nueva beata de la iglesia universal en una ceremonia oficiada por un enviado especial del papa Francisco, cardenal Ángelo Amato, en el estadio universitario de Caracas.

Beatifican a la Madre Carmen Rendiles en Caracas

La madre Carmen Rendiles pasa a ser la tercera venezolana, y primera caraqueña, beatificada por la iglesia católica.

Tras el acto, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó una serie de imágenes en su cuenta en Twitter, donde se observa la afluencia de personas que asistieron al recinto deportivo para presenciar la beatificación de Rendiles; quien a partir de ahora pasa a formar parte del calendario católico, con el día 9 de mayo asignado para su veneración.

La madre Carmen Rendiles nació en Caracas el11 de agosto de 1903, e ingreso en 1927 a la Comunidad Religiosa francesa Congregación Siervas de Jesús en el Santísimo Sacramento. Para más adelante, en 1966, separarse y crear la Comunidad Siervas de Jesús, la cual dirigió hasta su fallecimiento en 1977.

A ella se le atribuye haber curado el bazo derecho de la doctora Trinette Durán de Branger en 2003.

RA /Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2lbtPyK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad