Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Bombero encuentra Biblias intactas en iglesia destruida por incendio

Bombero con Biblias tras incendio de iglesia.
EE.UU.- Un incendio en una iglesia destruyó casi todo en el edificio, a excepción de unos ejemplares de Biblias que quedaron intactas ante el intenso fuego.

La iglesia Lighthouse Tabernacle en Crothersville, Indiana, tendrá que reconstruirse después que el fuego se extendió por todo su edificio principal. Según líderes de la iglesia, se cree que el incendio comenzó en la oficina del pastor y se extendió por todo el templo.

El incendio, que tuvo llamas de unos 3 metros de altura, requirió los servicios de  hasta 45 bomberos de seis ciudades diferentes. Nadie resultó herido en el incendio.

Casi todo en la iglesia fue destruido, excepto las Biblias. “No puedo decir al 100%, pero en más del 90% las Biblias no se quemaron", dijo el jefe de los bomberos de Crothersville, Charles Densford. "Es realmente increíble".

Representante de la iglesia mostraron una foto donde se aprecia a un bombero sosteniendo varias Biblias que salieron ilesas de las llamas. “Las dos que estaban en la oficina del pastor también quedaron intactas", dijeron a The Christian Post.

El evangelista Sam Stegall, que vive en un remolque detrás de la iglesia, fue alertado sobre el incendio el domingo alrededor de las seis de la mañana, cuando un transeúnte notó el humo saliendo de la iglesia y golpeó su puerta. Stegall entonces llamó al pastor Jerry Miles.

Cuando Miles y un miembro de la iglesia llegaron en el lugar, los bomberos ya estaban trabajando para combatir el fuego.

"Es desgarrador porque mucho esfuerzo, sudor y lágrimas han estado en esta iglesia. Acabamos de pasar por un proceso de remodelación, había quedado hermoso por dentro", dijo una de los fieles de la iglesia. "Es doloroso, pero creemos en Dios. Ponemos nuestra fe y confianza en Dios, que es en quien la iglesia está establecida".

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top