Publicidad
Publicidad

Cabello llama a los pueblos del continente a defender la soberanía de Nicaragua

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 06 de junio. Noticias24).- El dirigente socialista Diosdado Cabello llamó este miércoles a los pueblos del continente a defender la soberanía de Nicaragua, país que en estos momentos se encuentra sumergido en la violencia, perpetrada por grupos minoritarios de derecha que ha dejado saldo de varios muertos y heridos.

“Están atacando a Nicaragua, lo mismo que nos hicieron a nosotros (en Venezuela). Ahí está el imperialismo operando. No cometamos el error de dejar sola a Nicaragua”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde el estado Apure.

El imperialismo no va a poder con los pueblos que tengan dignidad“, agregó.

El 18 de abril se realizaron en varias calles de Nicaragua protestas y con ellas acciones violentas por parte de grupos alentados por la derecha en contra reformas del gobierno al seguro social. Aunque las medidas fueron derogadas, los actos vandálicos no cesaron.

De acuerdo con el presidente de la nación centroamericana, Daniel Ortega, las acciones destructivas buscan sembrar el odio e incrementar la zozobra con la intención de desestabilizar, la tranquilidad de la población.

La Comisión de la Verdad, Justicia y Paz de Nicaragua informó que hasta el día 28 de mayo se contabilizaban 85 personas muertas y 997 heridas.

The post Cabello llama a los pueblos del continente a defender la soberanía de Nicaragua appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2sCL7J4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad