Publicidad
Publicidad

Ceofanb neutralizó tres aeronaves procedentes de Colombia destinadas al narcotráfico

Foto:AVN

(Caracas, 31 de mayo. Noticias24) –El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), almirante en jefe Remigio Ceballos, informó este jueves que durante los últimos 10 días efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) neutralizaron en territorio venezolano tres aeronaves procedentes de Colombia utilizadas para el narcotráfico.

Explicó que inutilizaron los aviones y procedieron a la captura de los involucrados en estos hechos.

Son utilizadas por el narcotráfico colombiano y tratan de usar nuestro territorio“, expresó la autoridad de la Ceofanb desde la Base Aérea Revolucionaria Teniente Luis del Valle García, ubicada en la ciudad de Barcelona.

Destacó que a través de la ejecución de estas operaciones cumplen con el control del espacio aéreo venezolano.

Reconoció el esfuerzo e integridad de los efectivos de la FANB para contrarrestar las amenazas que atentan contra la paz de Venezuela.

Con información de AVN

The post Ceofanb neutralizó tres aeronaves procedentes de Colombia destinadas al narcotráfico appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JftPvl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad