Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Cicpc desarticula banda dedicada al robo de vehículos

Un muerto, cuatro detenidos y dos personas buscadas por las autoridades fue el resultado de un procedimiento efectuado por los funcionarios del Cicpc Ciudad Guayana al desmantelar una banda que se dedicada al robo de vehículos y desvalijamiento de residencias.

Por lo que funcionarios estaban con las investigaciones cuando observaron un carro que estaba reportado como robado días atrás; allí les dieron la voz de alto a las personas, quienes intentaron huir pero fueron detenidas.

Los cuales bajo interrogatorios señalaron donde estaban enconchados los demás miembros de la banda, los cuales estaban en hotel ubicado en el barrio La Laguna de San Félix.

Al llegar la comisión uno de los hombres recibió a balazos, produciéndose la confrontación, donde resultó herido y fue llevado hasta la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo muriendo minutos después.

En el hecho lograron la captura de dos personas más para un total de cuatro; quedando huyendo dos más; quienes están siendo buscado por os detectives.

Se dijo que el occiso respondía al nombre de David Néstor Ledezma Rodríguez; mientras que los detenidos fueron identificados como Gustavo Rafael Rodríguez, Rodney José Gian Laya, Lenny Yesenia Brito Vegas y  Deidyly Dunaviar Gamorra.

Las autoridades incautaron dos pistolas, un vehículo Chevrolet de color azul y un carro Ford de color Gris. JARJ



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2tqP8A5

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top