Publicidad
Publicidad

Cómo buscar empleo en otros países

Cómo buscar empleo, esa una de las preguntas que nos hacemos cuando nos vamos o llegamos a otro país y nos toca emprender ese nuevo camino. Aquí encontraras una lista de tips que te ayudaran a conseguirlo.

Cómo buscar empleo en otros países

Aquí les voy a colocar una serie de tips que he recopilado de diferentes sitios en Internet y grupos de Facebook de venezolanos en… que he visitado que te ayudaran a buscar trabajo en otros países.

Estos tips pueden funcionar muy bien para aquellos venezolanos que no tienen papeles y ya estén fuera de Venezuela. Así, que si eres uno de ellos presta atención.

Si eres profesional, lo primero que tienes que hacer antes de irte de Venezuela es ubicar a una persona que te pueda hacer una oferta de trabajo, así apenas llegues puedes solicitar tu visa temporaria para profesionales con tu correspondiente permiso de trabajo que te llega aproximadamente en 3-4 semanas.

Si no lo hiciste o no eres profesional de formación toma nota a estos tips para buscar trabajo en SomosArepa.com

MA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2MbFKIh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad