Publicidad
Publicidad

Cómo mantener tu cabello liso en época de lluvias

En época de lluvia, la mayoría de las mujeres sufrimos por que nuestro cabello se encrespa con la humedad, se despeina con el viento y todo el esfuerzo de nuestra rutina matutina se va a la basura, pero existe una solución que te permitirá mantener tu cabello liso en época de lluvias.

Cómo mantener tu cabello liso en época de lluvias

Hidratación

Lo principal para mantener la forma de tu cabello sin importar el clima, es mantenerlo hidratado todo el año, así la humedad no hará que se encrespe tanto, para lograrlo, es recomendable que apliques tratamientos de hidratación por lo menos cada semana.

Keratina

Si lo que buscas es mantener tu cabello liso durante un largo tiempo, un tratamiento de keratina es ideal para mantenerlo con la forma deseada durante varias semanas sin importar el clima.

Cabello seco

Cuando el clima es húmedo debes procurara salir de tu casa con el cabello completamente seco, así es menos probable que se despeine.

No tocarlo

Al tocarlo creas estática y cambias su forma, por lo que se recomienda que una vez que termines de peinarlo lo dejes en paz.

Fuente: Nueva Mujer

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2yMypgf
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad