Publicidad
Publicidad

Compre su casa en Uruguay

Conocido en tiempos como “La Suiza de América”, Uruguay ha sido un país muy particular en el continente latinoamericano. A diferencia de otros países en la región, Uruguay logró consolidar durante un tramo importante de su historia la fama de país casi desarrollado, donde miles de inversores y bancos decidieron depositar su confianza. Esto ha atraído a muchos a desarrollar su vida en el país sudamericano. Entre sus visitantes y cuidadanos los hay tanto de la propia América como de Europa.

Compre su casa en Uruguay

Una buena manera de conocer la prosperidad de un país es echando un ojo a su sector inmobiliario. Esto se debe a que cuanto más desarrollado es un lugar, mayor acceso hay a una vivienda y mayor cantidad de las mismas hay. Uruguay, con una población de menos de cuatro millones de habitantes, es un ejemplo de prodigio en lo que respecta al crecimiento económico. La prosperidad del sector inmobiliario es algo que puede comprobarse visitando InfoCasas.

Uruguay, país sin restricciones

 La fama del país sudamericano viene dada en buena medida gracias a la reputada administración que hay en el mismo. Debido a ello, existen grandes posibilidades de comprar. Y todo gracias a las pocas trabas burocráticas y la facilidad de venta en Uruguay.

Es esta la mejor carta de presentación para quienes decidan comprar propiedades en Uruguay. Pero eso no es todo. Y es que gracias a un auge de poder adquisitivo y la respectiva competencia que se da en el sector, los precios son considerablemente accesibles, en especial comparados con países similares.

Montevideo y sus encantos

La uruguaya es una sociedad que ofrece estándares de vida parecidos a los de varios países europeos, pero a un precio muy inferior. Es esta la clave de su éxito a la hora de atraers turistas inmobiliarios. Montevideo es una ciudad costera que difiere de otras en la región gracias a su manso clima y agradables vistas. El éxito de la ciudad puede comprobarse conociendo las ventas en Montevideo.

Las casas cerca del mar son ampliamente solicitadas por lo agradables que son las zonas colindantes. Uruguay es un país fundamentalmente porteño y eso significa que las áreas urbanas más acomodadas están en la costa o cerca de ella.

Aunque no destacan especialmente por su excelsa ubicación geográfica, los suburbios urbanizados son también zonas demandadas, aunque no pueden competir con los tan prácticos espacios de la costa uruguaya. Hay que decir que los suburbios uruguayos son bastante accesibles y el tránsito en Montevideo es muy cómodo. Las distancias no son un problema.

La vida en un apartamento

Los uruguayos cuentan con cómodos apartamentos a precios que a cualquier extranjero pueden parecer auténticos regalos. Especialmente dedicado a turistas e interesados europeos, los pisos en la costa uruguaya ofrecen elevados grados de comodidad. Estratégicamente situados en una zona céntrica, estos apartamentos se ubican prácticamente a la entrada del trabajo. InfoCasas ofrece información abundante sobre la venta de apartamentos.

Los edificios uruguayos suelen ser de talla moderada. Esto no sólo tiene que ver con la densidad demográfica tan escasa, sino con una cuestión de practicidad. Cuando más pequeño es el edificio, más rápido es acceder y salir de él. A pesar de ello, esta ausencia de altura no está reñida con el tamaño interior. Los espacios internos de los apartamentos son grandes y constan, en la mayoría de los casos, de 2 baños y 3 habitaciones.

Las casas en Uruguay

 Montevideo es un ejemplo de arquitectura moderna y accesible. La cantidad de turistas y de inversores son ejemplo de ello. Pero a menudo suele considerarse de manera distintas a las casas de los pisos. Es cierto que ambos divergen considerablemente en concepto, y las casas regularmente incluyen más cosas, son más grandes.  Pero la ciudad destaca más en casas que en apartamentos y es algo muy visible cuando se estudia la venta de casas.

Gracias a su espacio pequeño y la fácil movilidad geográfica, la ciudad de Montevideo no tiene inconvenientes que otras urbes sí tienen. La baja densidad de habitantes convierte a la ciudad en un espacio de convivencia bastante particular. Son muchos los que se asombran ante la educación del ciudadano propietario de automóviles que suele detenerse para facilitar el tránsito de los peatones.

Prácticas como estas, han convertido famosa a la metrópoli por lo siguiente: es una ciudad segura. Aunado a ello, cuenta con índices de criminalidad que hacen improbable que una propiedad inmobiliaria sea robada, temor siempre presente cuando se habla de casas ubicadas en los lindes de la ciudad. A pesar de ello, existen urbanismos con casas en pleno centro de la ciudad.

Adquiere una propiedad en Uruguay a bajo coste y con grandes comodidades.

NP/MA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2KdXjL5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad