Publicidad
Publicidad

Comunicación: La clave en el sexo

En cuestiones sexuales, no nos cansaremos de decir que la confianza y el respeto son imprescindibles para que todo fluya. Sin embargo, la comunicación también es importante y fundamental.

Comunicación: La clave en el sexo

Pase lo que pase, hagamos el amor con nuestra pareja o con alguien a quien no nos unen los sentimientos, debe haber comunicación para que la pasión fluya, los orgasmos se multipliquen y la confianza sea bienvenida. Estas son las razones por las que la comunicación puede influir -y mucho- en cuestiones sexuales:

• Para saber lo que queremos, y lo que no. Fundamental para saber parar, para decir ‘no me apetece’ o también ‘quiero esto’ y ‘me apetece mucho’. La comunicación es imprescindible en el sexo, porque permitirá que conozcamos en más profundidad a la persona que deseamos.

• Para saber pedir algo que nos apetece, y no nos atrevemos a hacer. Esto quiere decir que tanto si estamos en pareja como si no, es muy importante tener confianza para hablar, porque eso permitirá que verbalicemos todo aquello que deseamos experimentar en la cama y que no queremos hacer hasta no saber si el otro realmente quiere.

• Porque la comunicación -y el lenguaje- pueden ser también parte del juego. Esto quiere decir que si sabemos ‘montárnoslo bien’ -literalmente-, podremos conseguir que en el sexo, las palabras, las frases y esas conversaciones hot tan íntimas formen parte también del cóctel pasional y sexual. Conseguir una comunicación muy fluida puede hacer que fluya todo lo demás y esto lo agradeceremos al final.

• Para poder ‘comentar la jugada’. Y por último, también tenemos que añadir que hablar en el sexo nos ayudará a que después, podamos resaltar aquello que más nos ha gustado y lo que menos, con el fin de mejorar en el siguiente encuentro sexual.

¡A disfrutar en confianza!

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2tmjtQ7
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad