Publicidad
Publicidad

Conoce los 5 aromas que despiertan y aumentan el erotismo

El sentido del olfato tiene una gran importancia en el sexo. Hay aromas que son esenciales a la hora de atraer a la pareja. Además de las feromonas que emitimos de manera natural y que aportan información de muchos aspectos de nuestra salud a la otra persona, hay perfumes que pueden ayudarte a volver loca a tu ser amado.

Conoce los 5 aromas que despiertan y aumentan el erotismo

1. Jazmín

Su origen se remonta al Tíbet y su aroma es delicado y elegante; por eso, esta flor es considerada como una de las más sensuales, a pesar de su discreción.

El aceite de jazmín es ideal para untarlo en el cuerpo tras darte un baño y antes de ir a la cama, y ya sea en solitario o acompañada, será un increíble foreplay (juegos previos) hacia el siguiente nivel.

2. Rosa

Cuenta la leyenda que la sexy Cleopatra alumbraba su barco mediante velas hechas con aceite de rosa de Bulgaria, que es la más afrodisíaca comparada con la de Turquía y la de Marruecos.

Su aceite de aroma intenso es un potenciador sexual infalible, así que es perfecto para un masaje corporal y ambientar la habitación.

3. Sándalo

¿Sabías que esta esencia es similar a la hormona masculina según los químicos especializados? Por eso, es uno de los componentes más usados en fragancias para hombres; es un atrayente nato de las mujeres, pues inspira amor y seguridad. A través de la aromaterapia, potencia la libido en ambos.

4. Ylang Ylang

De aroma dulce y exótico, esta flor proveniente de Filipinas es tan especial, que en Indonesia hay una tradición que consiste en esparcir sus pétalos en la cama de los recién casados. La sugerencia terapéutica para estimular el erotismo es masajear la espalda baja con sólo unas gotitas.

5. Geranio

Uno de los aliados más poderosos de las mujeres, pues mediante un difusor, el aroma de su aceite equilibra el sistema hormonal, aumentando así la autoestima y confianza. Vamos, un embellecedor interno que se notará frente a nuestro receptor sexual.

Fuente: elpopular / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2xycjxA
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad