loading...
Pin It

Widgets

Conoce los beneficios de la cosmética natural

Upata Digital | 1:32 p.m. | 0 comentarios

Apostar por la cosmética natural tiene un doble beneficio, cuidar el medio ambiente y proteger la piel. La cosmética natural nos aporta nutrientes esencialmente naturales y beneficiosos para la salud y belleza de nuestra piel.

Conoce los beneficios de la cosmética natural

La cosmética natural tiene, como principal característica, el uso de aceites esenciales de plantas 100% naturales y con múltiples beneficios para la piel. La cosmética natural los combina con otros ingredientes naturales utilizando la tecnología más avanzada en cosmética.

Pero aún hay más, esta alternativa es libre de sustancias tóxicas que puedan llegar a dañar la piel y el medio ambiente a medio y largo plazo.

Beneficios de la cosmética natural

La cosmética natural tiene como objetivo aportar a la piel sustancias naturales lo más similares a su composición bioquímica, por lo tanto son más afines al cutis y el riesgo de alguna reacción adversa frente a su aplicación es mucho menor.

Las principales funciones de la cosmética natural son las de regenerar, cuidar y proteger la piel. Así también suelen mejorar la luminosidad de la piel y ayudan a conservar su elasticidad.

El hecho de que el principal ingrediente de la cosmética natural sean aceites esenciales de plantas hace que su efecto sea más suave y menos agresivo que el de cualquier otro producto de cosmética convencional. Propicia asimismo una mejor respiración de la piel, al tiempo que la protege contra la contaminación de la atmósfera y favorece su regeneración de cualquier daño externo.

Para saber diferenciar un producto de cosmética natural de uno convencional habrá que buscar, en primer lugar, los distintos sellos de certificación oficial. Para obtener estos sellos que certifican el uso de productos 100% naturales, no sólo se debe cumplir con la materia prima natural empleada sino que también se debe cumplir con la certificación del centro de fabricación, packaging, etiquetado, entre otros. De esta forma, este tipo de certificación avala que se trata de un producto 100% ecológico.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Hvnhnp
via IFTTT

Archivado en:: , , ,

0 comentarios