Publicidad
Publicidad

Desactivan banda denominada “los Inspectores”

Con la excusa de ser inspectores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tres personas ofrecían  cupos para ingresar a la institución.

Según la versión oficial, los individuos trabajaban a través de las redes sociales; para conseguir el supuesto cupo, los aspirantes debían cancelar una gran suma de dinero. Luego de la transferencia los delincuentes no  se comunicaban con sus víctimas.

Durante una semana llegaron cuatro denuncias a la sede del Cicpc, subdelegación Ciudad Guayana. Con los datos aportados por los afectados los detectives comenzaron las averiguaciones.

Fue este martes, poco antes de las 6:30 de la tarde, que los funcionarios atraparon a dos de los implicados.

A Jesús Sebastián Mass Pérez, de 28 años, y un adolescente de 17, los arrestaron en la avenida Gumilla, en San Félix.

De acuerdo con la versión de las autoridades, falta una mujer por capturar. Ya está identificada. Los detenidos integran la banda denominada  “los Inspectores”.

Desde el Cicpc exhortan a la población a estar alerta con las ofertas a través de las redes y a realizar las denuncias respectivas. / DP. /Notidiario



from Sucesos https://ift.tt/2tD6Lxh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad