Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Desconocidos en un vehículo desaparecieron a adolescente en El Platanal

Ciudad Guayana.- Luis Guillermo Heredia Romero, de 16 años, está desaparecido desde el pasado domingo.

Nilia Vivas, abuela del joven, testificó que el adolescente salió en horas de la tarde del domingo desde su vivienda ubicada en el asentamiento campesino El Platanal y se dirigía a ¨tumbar¨ mangos en un sitio cercano.

Sin embargo, las horas pasaron y él nunca regresó. Pensando que estaría en casa de un amigo prefirieron esperar a que saliera el sol para ir en busca del muchacho.

Pero cuando arribaron al sitio donde se –presumía- que estaba, les aseguraron que nunca llegó.

Aparentemente, un vecino del sector El Platanal, les comentó que había visto como unos sujetos a bordo de una camioneta Explore Blazer color verde lo subieron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

En ese instante la angustia se apoderó de los familiares que al no saber de su paradero se acercaron a las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas para formular la denuncia.

Para el momento de su desaparición Luis vestía una franela color azul con franjas anaranjadas, short verde y llevaba puesta un par de cholas de colores distintos.

Expresaron que,  Luis Heredia estaba estudiando el tercer año de bachillerato pero tuvo que abandonar sus estudios por la falta de recursos, vive junto a sus hermanos y madre en el fundo las dos B.

Si alguien sabe conoce del paradero Luis Guillermo pueden comunicarse a los siguientes números: 0416-101.76.91 / 0424-969.75.84 / 0416-800.34.88.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2M1hU2y

Tags: , , , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top