Publicidad
Publicidad

Descubre cómo elegir a esa persona especial para compartir tu vida

En la vida, tener o no tener pareja puede ser un cúmulo de circunstancias, que hagan que en un momento dado tengamos a alguien para compartir nuestra vida, y en otros momentos no.

Descubre cómo elegir a esa persona especial para compartir tu vida

El caso es que debemos conseguir ser felices sean cuales sean nuestras circunstancias. Sin embargo, si nos gusta la vida en pareja y queremos compartir nuestra realidad para complementarnos con alguien, debemos saber elegir bien a esa persona. Al fin y al cabo, nadie tiene que completarnos, sino complementarnos para que la vida sea bonita y fácil, no para que sea un valle de lágrimas y nos la complique. Consejos para elegir bien a esa persona con la que compartir tu vida.

• Buen carácter. El mal carácter se puede arreglar, se puede paliar y poco a poco las personas que lo tienen ‘torcido’ pueden ir a mejor, pero será muy difícil. No te mereces malas contestaciones, malas caras ni tampoco situaciones de estrés por alguien que esté siempre enfadado. Te rentarán más las personas con buen humor y buen carácter.

• Ganas de crecer juntos. El problema de muchas parejas es que uno de los dos crece y el otro se estanca, lo que hace que la pareja esté descompensada y empiecen los malos sentimientos. En una pareja, los dos deben mirar en la misma dirección con ánimo de crear un futuro juntos y dejar que el espacio de los dos se mantenga siempre.

• Espacio personal. Y no hay nada más importante que escoger a esa persona que quiera crecer contigo, pero que sea capaz de darte tu espacio personal, que no trate de restarte sino de sumarte. Algo fundamental para que la relación vaya para adelante y los sentimientos evolucionen.

• Presente y futuro común. Querer cosas parecidas en la vida y respetar las diferentes es muy importante para que la relación vaya por buen camino.

Y, sobre todo, no olvides que están juntos para ser felices en compañía ¡Disfruta!

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2sGYo2t
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad