Publicidad
Publicidad

Descubre la solución para la transpiración excesiva

Ahora que llega el verano nadie quiere que el sudor sea un problema, sólo queremos disfrutar de la mejor época del año y dejar de lado el sufrimiento y la incomodidad. Una transpiración excesiva puede llegar a afectar en el día a día y complicar algunas relaciones. Pero sobre todo, puede dañar la imagen que tiene uno de sí mismo. ¡Y eso no lo podemos permitir nunca!

Descubre la solución para la transpiración excesiva

Una transpiración excesiva se puede considerar molesta hasta tal punto que se puede convertir en un verdadero problema en el día a día de cada uno. Todos queremos poder dar la mano sin vergüenza, teclear en el ordenador o en el smartphone, conducir, ejercer nuestra profesión sin molestias o incluso hacer footing… ¿Buscas soluciones para la transpiración excesiva? Te damos algunos consejos que pueden ayudarte y ser útiles para combatir la transpiración excesiva en manos y pies.

¿Qué es la hiperhidrosis o sudoración excesiva?

Es una sudoración excesivo que tiene orígenes diversos y se produce de forma espontánea. Se manifiesta particularmente a nivel de axilas, en las palmas de la mano y en los pies, hasta el punto de mojar la ropa y el calzado.

¿Cómo solucionarlo? Las sales de aluminio son un gran aliado para combatir el problema de la sudoración. ¿Por qué? Su modo de acción es mecánico, disminuyen la producción de sudor poniendo, tópicamente, los canales sudoríparos en reposo. Escoge productos que las contengan. También es importante que los productos que uses tengan una buena tolerancia cutánea. ¡Cuida tu piel porque te acompañará toda la vida!

Es importante que día a día guardes tiempo para mimarte. Los cuidados diarios son muy importantes, y más si son fáciles de aplicar. Y sobre todo, debes saber que en verano todos sudamos así que no te obsesiones con eso.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Mtap4N
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad