Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Descubre la solución para la transpiración excesiva

Ahora que llega el verano nadie quiere que el sudor sea un problema, sólo queremos disfrutar de la mejor época del año y dejar de lado el sufrimiento y la incomodidad. Una transpiración excesiva puede llegar a afectar en el día a día y complicar algunas relaciones. Pero sobre todo, puede dañar la imagen que tiene uno de sí mismo. ¡Y eso no lo podemos permitir nunca!

Descubre la solución para la transpiración excesiva

Una transpiración excesiva se puede considerar molesta hasta tal punto que se puede convertir en un verdadero problema en el día a día de cada uno. Todos queremos poder dar la mano sin vergüenza, teclear en el ordenador o en el smartphone, conducir, ejercer nuestra profesión sin molestias o incluso hacer footing… ¿Buscas soluciones para la transpiración excesiva? Te damos algunos consejos que pueden ayudarte y ser útiles para combatir la transpiración excesiva en manos y pies.

¿Qué es la hiperhidrosis o sudoración excesiva?

Es una sudoración excesivo que tiene orígenes diversos y se produce de forma espontánea. Se manifiesta particularmente a nivel de axilas, en las palmas de la mano y en los pies, hasta el punto de mojar la ropa y el calzado.

¿Cómo solucionarlo? Las sales de aluminio son un gran aliado para combatir el problema de la sudoración. ¿Por qué? Su modo de acción es mecánico, disminuyen la producción de sudor poniendo, tópicamente, los canales sudoríparos en reposo. Escoge productos que las contengan. También es importante que los productos que uses tengan una buena tolerancia cutánea. ¡Cuida tu piel porque te acompañará toda la vida!

Es importante que día a día guardes tiempo para mimarte. Los cuidados diarios son muy importantes, y más si son fáciles de aplicar. Y sobre todo, debes saber que en verano todos sudamos así que no te obsesiones con eso.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Mtap4N
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top