Publicidad
Publicidad

Detienen a 2 mexicanos al incautar aeronave usada para narcotráfico

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó hoy de la detención de dos ciudadanos de nacionalidad mexicana tras incautar, en el estado de Zulia fronterizo con Colombia, una aeronave usada para el narcotráfico.

Detienen a 2 mexicanos al incautar aeronave usada para narcotráfico

"Fue capturada una aeronave dedicada al narcotráfico y detenidos sus 2 pilotos de nacionalidad mexicana, en el sector 'Raya Arriba' parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt del estado Zulia (noroeste)", dijo Reverol en un mensaje en Twitter sin detallas los nombres de estos ciudadanos que en principio intentaron escapar.

Dijo además que la aeronave tiene las "siglas norteamericanas N3695W" y que durante el procedimiento también fueron incautados teléfonos, "GPS y otros elementos para la investigación".

"Se activó el Sistema Interconectado Tierra-Aire que se práctica en caso de aeronaves sospechosas. Seguiremos combatiendo el tráfico de drogas ilícitas por tierra, mar y aire", agregó.

Venezuela ha dicho en reiteradas oportunidades que luchará contra el narcotráfico, incluso en medio de señalamientos de funcionarios, como el propio Reverol, de estar relacionados con ese comercio ilegal.

Según el Gobierno la mafia del narcotráfico está en EE.UU. y en Colombia. EFE / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2JwI4wJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad