Publicidad
Publicidad

Detienen a dos ciudadanos con armamento de guerra en el estado Sucre

Foto: @NestorReverol

(Caracas, 20 de junio. Noticias24).- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol, la detención de dos ciudadanos con fusiles de asalto (Guerra), en una vivienda ubicada en el sector Tocuchare de la parroquia Valentín Valiente de Cumaná, en el estado Sucre.

Detalló que los aprehendidos fueron identificados como Enrique Ramírez (30) y Fabián Patiño (35), quienes poseían seis fusiles de asalto, cinco fusiles modelo AR15, un fusil AK 103, municiones, un arma de fuego tipo escopeta y un vehículo marca Toyota.

Lea también: Hombre de 23 años fue acusado de femicidio en el estado Aragua

En este sentido, precisó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, continúan las investigaciones necesarias para desmantelar las bandas delictivas que buscan desestabilizar al país.

Por otra parte, el titular de la cartera de seguridad ciudadana, manifestó que se encuentra a disposición del público, el correo denuncialasmafias@gmail.com para que los usuarios envíen sus respectivas denuncias.

Con información de Nota de Prensa.

The post Detienen a dos ciudadanos con armamento de guerra en el estado Sucre appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2ytrTuH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad