Pin It

Widgets

Dip. Yánez: Habitantes de Guaicaipuro, Los Salias y Carrizal tienen dos meses sin agua

Upata Digital | 12:23 p.m. | 0 comentarios

El diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Yánez, denunció este martes la “situación de calamidad” a la que Hidrocapital ha sometido a los habitantes de varios municipios del estado Miranda.

Dip. Yánez: Habitantes de Guaicaipuro, Los Salias y Carrizal tienen dos meses sin agua

La denuncia fue realizada en las instalaciones del palacio legislativo, donde el diputado aseguró que “hay habitantes del municipio Guaicaipuro, Los Salias y Carrizal que tienen a la fecha dos meses sin recibir el vital líquido; ya ni siquiera los habitantes de los tres municipios se dan abasto para paliar la crítica situación”, indicó.

Para el diputado la situación se debe a “la falta de mantenimiento y prevención en el suministro del agua”. Además, aseguró “tenemos personas de la tercera edad y niños en condiciones bastante lamentables por esta situación, hay brotes de escabiosis que se están suscitando en las parroquias de estos municipios”.

Yánez exhortó a las autoridades de Hidrocapital y a la ministra nombrada en el Despacho de Atención de las Aguas a que “arreglen la situación del suministro del vital líquido”.

Rubmary Armas /Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2t6QXm6

Archivado en:: , ,

0 comentarios