Publicidad
Publicidad

Dos muertos en vuelco de camión de la GNB

Rosangely Bruces

Anaco.- El siniestro ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en la troncal 16 de la carretera que conduce hacia la Barcelona, estado Anzoátegui.

De acuerdo al reporte de las autoridades, en el camión de perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), iban a bordo de 28 estudiantes de la Unefa, ubicada en la localidad de San Tome, El Tigrito, y un teniente.

Al parecer, el vuelco se generó cuando el chofer de la unidad intentó esquivar un hueco, pero no logró maniobrar el vehículo, por lo que no pudo impedir caer por el precipicio.

El carro después de varias vueltas, quedó boca arriba en la maleza.

Se supo que dos de los alumnos fallecieron en el sitio y el resto resultó lesionado. Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscrititos a Tránsito Terrestre en Anzoátegui y efectivos militares.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían detalles en cuanto a la identificación de las víctimas fatales y los heridos.

 



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2yRqluW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad