Publicidad
Publicidad

El Aissami: “Hemos congelados cinco billones de bolívares en diversas cuentas bancarias”

Foto: Archivo / Twitter Vicepresidencia

(Caracas, 08 de junio. Noticias24).- El vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, ofreció declaraciones sobre la Operación Manos de Papel.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami ofrece un balance de la Operación Manos de Papel, operativo dirigido contra las mafias que atentan el área económica del país.

A través de la Operación Manos de Papel 216 personas han sido detenidas por estar vinculadas con mafias incursas en la extracción del cono monetario venezolano que operan desde Cúcuta, Colombia, amparadas por el gobierno del vecino país, con complicad de funcionarios colombianos, para afectar el sistema financiero venezolano.

“Hemos autorizado tres casas de cambio: Zoom, Italcambio e Insular para realizar las operaciones asociadas a las remesas”

En breve más información

The post El Aissami: “Hemos congelados cinco billones de bolívares en diversas cuentas bancarias” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2HvnxTp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad