Publicidad
Publicidad

El Amor en Tiempos Modernos

A lo largo de los años, hemos podido evidenciar ciertos rituales típicos amorosos para atraer a ese chico o a esa chica. Ahora bien, evidentemente el tiempo es distinto y el amor buscar adaptarse a las nuevas necesidades.

El Amor en Tiempos Modernos

Romeo y Julieta del Siglo XXI

No debemos sentirnos cohibidos al manifestar nuestro amor, ya que existen diversas maneras de hacerlo con el romanticismo que deseamos. Por lo general, si expresamos demasiado somos catalogados de cursis.

Añadimos que no tiene nada de malo en expresarse, todo lo contrario, te alentamos a que saques todo lo que tu maravilloso corazón tiene y déjalo hablar por sí solo. Acostúmbralo a hablar y te sorprenderá lo gratificante que será.

Reinvéntate a ti mismo. Puedes pintar, escribir canciones, grabar un video, e incluso redactar tu propio poema de amor al estilo shakespeariano si lo deseas. Tener miedo a manifestar tus sentimientos es natural para todos.

Añade dulzura, ternura y cariño a las palabras porque es el lenguaje natural de la humanidad. Elimina las barreras que te impiden destacarte con tu mejor poema y regala un pedacito de tu alma a ese ser que quieres.

Reconoce que la poesía puede ser un hilo comunicativo entre dos corazones, donde las palabras acarician suavemente el rostro a distancia. También, permítete recibir poemas sin sentir alguna vergüenza.

No te niegues a recibir amor y atención de tus seres amados, lo cual puedes retribuir con un sencillo y pequeño escrito, donde pudiera ser una alternativa viable para avivar esa pasión dormida.

Así que date prisa y sin dudar envía a esa persona que reside en tus pensamientos amorosos, un hermoso poema que alegrará su día y dibujará una gran sonrisa.

Puedes estar tranquilo si eres principiante y todavía no te resulta fácil escribir un poema, ya que te sugerimos portal Poemas.top. Allí podrás encontrar poesía para todos los gustos y preferencias.

El amor con todas las de la ley

Somos conscientes que todavía hoy en día, persisten prácticas sociales e instituciones, tales como el matrimonio. En un principio fue concebido como mero un instrumento para resguardar el patrimonio y afianzar la monogamia.

Otros argumentan que fue diseñado por el sistema patriarcal y machista con el objetivo de oprimir a la mujer y restringirla de su libre albedrío, condenándola a servir exclusivamente en la casa y convertirse en un objeto reproductor.

A pesar de las críticas que se le pudieran hacer a esta institución, no se invisibiliza el hecho de que en todos los países del mundo las parejas se siguen casando.

En este orden, el matrimonio ha logrado adaptarse a las tendencias internacionales para continuar sobreviviendo y sustentando legalmente el amor de dos personas.

En nuestros días, es común y al mismo tiempo gracioso ver como algunas parejas que han durado varios años en concubinato terminan dando el ‘Sí’ en un altar.

Sin embargo, la otra cara de la moneda no es de color rosa —aunque depende de la óptica de las partes involucradas—, pudiendo evaluarse el divorcio como el bote salvavidas en un matrimonio que se hunde como el Titanic.

Según los sondeos en los países desarrollados, el número de divorcios en comparación con los matrimonios van en aumento de forma alarmante, donde los abogados han tenido que trabajar más de la cuenta.

Algunas de las principales causales de divorcios, se encuentran: independencia económica de la mujer, mayor autonomía para elegir pareja y mayor autodeterminación en crear una relación con menos ataduras sociales.

Sin importar, si decides lanzarte al agua por primera vez, renovar tus votos luego de 30 años de casados, o si por el contrario quieres terminar con tu relación de una vez, te recomendamos Abogados Ciudad Real.

Amor fraternal digital

¿Quiénes de ustedes podría olvidarse de muchas tardes de juego con su hermana? ¿Cuántas bromas habéis hecho juntos? ¿Cuántos enfados pasaron para luego reconciliarse?

Tener una hermana es como un tesoro invaluable. La complicidad, el sentimiento maternal y el cariño son elementos diarios que podemos recibir en una relación entre hermanos.

Si uno de los hermanos es hombre, lo que varía es que se sienten con un instinto protector para que no la hieran. Ahora si se trata de solamente mujeres…la preocupación recae en guardar bien la ropa para que no se la estrene otra.

¿Por qué no regalarle a nuestra preciada y amada hermana un bonito mensaje que sea resguardado en su corazón? Sí, es posible gracias a la tecnología de nuestros tiempos.

Puedes evitar gastar una enorme cantidad de dinero en un objeto que tal vez nunca use, debido a que los detalles más simples llegan de forma más directa y son los que se disfrutan mucho más.

Te sugerimos que visites frases de cumpleaños para una hermana y puedas revisar las diferentes propuestas que existen para sorprender de una forma práctica, sencilla y espontánea a tu hermana.

Las citas online no pasan de moda

Todavía nos sorprendemos por la adaptabilidad y genialidad que tienen los desarrolladores web a la hora de innovar las citas por internet; valiéndose no sólo de páginas web sino de las famosas aplicaciones móviles.

La respuesta al éxito de este tipo de sitios web se debe a su practicidad, ya que en menos de 10 minutos puedes colocar tu información personal y ya estarás conociendo el posible amor de tu vida.

Además, las apps nos garantizan que seguiremos conectados permanentemente y recibiremos las notificaciones en tiempo real para quedar con las chicas que deseamos conocer.

Si eres de lo que se considera demasiado tímido y reservado para tener citas con chicas, no pierdes nada en intentarlo. Igualmente, estarás desarrollando tus técnicas de seducción mientras das el paso de conocer a esa persona.

Inclusive, si no conoces a tu media naranja no tienes porqué sentirte mal, ya que puedes interactuar con personas que pudieran convertirse en tus mejores amigos.

Hay un montón de páginas web que saturan tu motor de búsqueda, aunque por ahora humildemente te sugerimos quedar con chicas por internet. Así que tómate tus mejores fotos y sé abierto con las oportunidades que te da la vida.

Como ves, el amor sigue siendo uno de los principales leit motivs de nuestras vidas, a pesar de los cambios que hemos pasado en los últimos años… ¡Y así seguirá siendo!

NP/MA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Kd7Fv1
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad