Publicidad
Publicidad

Encuentran cadáver de una mujer en estado de descomposición

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Ayer en la mañana un grupo de personas que había salido de sus casas e iban conversando y caminando hacia sus puestos de trabajo quedaron paralizados al ver el cadáver de una mujer en estado descomposición por las adyacencias del cementerio de la población de Tumeremo.

-Epa mira, mira lo que hay allí- serían las palabras de una de las personas, quienes por unos segundos quedaron petrificados observando el cadáver.

Las personas en medio de los nervios tomaron sus teléfonos y se comunicaron con las autoridades para indicarles el hallazgo, los cuales llegaron a los pocos segundos y se percataron de la situación.

Los mismos acordonaron el sitio y fue hasta que llegaron los detectives del Cicpc, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y empezaron las pesquisas.

Se dijo que los mismos estarían indagando la identidad de la fémina; así como el lugar de su muerte, ya que presumen que dejaron el cuerpo del lugar.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2sLVYjc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad