Publicidad
Publicidad

Encuentran el cuerpo de la cabeza hallada en 25 de Marzo

Funcionarios del Centro de Control Policial (CCP) 11 de Abril, de la Policía del estado Bolívar, se trasladaron hasta la calle Evaristo Rodriguez en la manzana 26 de la UD 128 mejor conocida como la Invasión de 25 de Marzo de San Félix ya que recibieron la denuncia a través del Servicio Autónomo de Emergencias Bolívar 1-7-1 de el hallazgo de un cuerpo decapitado.

Fuentes indicaron que este cuerpo pertenece a la cabeza hallada también en este mismo sector el día domingo.

El cadáver fue encontrado por unos niños que estaban jugando en un terreno algo boscoso ubicado detrás del Ambulaorio Evaristo Rodriguez.

Los PEB de inmediato resguardaron la escena del crimen y notificaron el descubrimiento al Cuerpo de Investigaciones Cientícas Penales y Criminalísticas, (Cicpc) quienes se apersonaron para el respectivo levantamiento del cuerpo.

Los sabuesos del Cicpc no encontraron identificación alguna junto al occiso quien tampoco fue reconocido por los vecinos de esa zona.

Era de tez blanca y de contextura delgada.



from Sucesos https://ift.tt/2I2Bbxh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad