Publicidad
Publicidad

Entregan más de 700 puntos de ventas en el Zulia

Este miércoles fueron entregados a comerciantes y emprendedores del estado Zulia más de 700 dispositivos de pago electrónico, puntos de venta, por parte de la Superintendencia de Instituciones Bancarias (Sudeban).

Entregan más de 700 puntos de ventas en el Zulia

El acto contó con la presencia de Rafael Mejías coordinador regional de Sudeban-Zulia, Lisandro Cabello, secretario de Gobierno; Willy Casanova alcalde de Maracaibo,José Morales, presidente del Banco de Venezuela y Eneida Laya presidenta del Banco del Tesoro.

Mejías aprovechó el acto para presentar una rendición de cuentas por los 100 días de funcionamiento de la oficina de Sudeban- Zulia.

Agregó que han atendido a 389 personas a través de la oficina de atención al ciudadano y a 1.164 usuarios en el área de calidad de servicio.

Refirió que se seguirán realizando las supervisiones en los establecimientos comerciales para verificar el adecuado uso de los puntos de ventas.

Al respecto, Cabello, mencionó que se ha convertido en un gran negocio el alquiler de los mencionados dispositivos, por lo que no bajarán la guardia y continuarán con la inspecciones en los locales comerciales.

Fuente:
Panorama

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2KtHoHW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad