Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

“Escasez de medicinas es culpa de quienes piden sanciones contra Venezuela”

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 20 de junio. Noticias24).- El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la escasez de medicamentos en el país es por culpa del diputado Julio Borges y de quienes piden más sanciones y bloqueos contra Venezuela.

“Señor de la clase media si usted necesita una medicina para la tensión (…) y usted va a la farmacia y le dicen que no hay, no es culpa de Nicolás es culpa de Julio Borges y de los que están pidiendo sanciones contra Venezuela”, aseguró Cabello en su programa Con El Mazo Dando.

“¿Por qué es culpa de ellos? porque Venezuela ha intentado comprar las medicinas en el mundo y no ha permitido el imperialismo norteamericano que Venezuela compre medicinas para el pueblo por la sanciones que ha pedido el traidor de Julio Borges”, agregó.

Cabello negó nuevamente que él o algún miembro del alto Gobierno venezolano tengan dinero, empresas o propiedades en el exterior. “¿A quién le afectan las sanciones, a Aristóbulo que le cerraron sus cuentas en Canadá, EE.UU Europa a Diosdado que le cerraron las cuentas también? (…) ¿nos afecta a nosotros que no tenemos ni cuentas, ni bienes ni nada fuera de Venezuela? no nos afecta, ese es el ataque contra el pueblo de Venezuela”, dijo.

The post “Escasez de medicinas es culpa de quienes piden sanciones contra Venezuela” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2tpn1RG

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top