Publicidad
Publicidad

“Escasez de medicinas es culpa de quienes piden sanciones contra Venezuela”

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 20 de junio. Noticias24).- El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la escasez de medicamentos en el país es por culpa del diputado Julio Borges y de quienes piden más sanciones y bloqueos contra Venezuela.

“Señor de la clase media si usted necesita una medicina para la tensión (…) y usted va a la farmacia y le dicen que no hay, no es culpa de Nicolás es culpa de Julio Borges y de los que están pidiendo sanciones contra Venezuela”, aseguró Cabello en su programa Con El Mazo Dando.

“¿Por qué es culpa de ellos? porque Venezuela ha intentado comprar las medicinas en el mundo y no ha permitido el imperialismo norteamericano que Venezuela compre medicinas para el pueblo por la sanciones que ha pedido el traidor de Julio Borges”, agregó.

Cabello negó nuevamente que él o algún miembro del alto Gobierno venezolano tengan dinero, empresas o propiedades en el exterior. “¿A quién le afectan las sanciones, a Aristóbulo que le cerraron sus cuentas en Canadá, EE.UU Europa a Diosdado que le cerraron las cuentas también? (…) ¿nos afecta a nosotros que no tenemos ni cuentas, ni bienes ni nada fuera de Venezuela? no nos afecta, ese es el ataque contra el pueblo de Venezuela”, dijo.

The post “Escasez de medicinas es culpa de quienes piden sanciones contra Venezuela” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2tpn1RG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad