Publicidad
Publicidad

Estas infusiones favorecen tu digestión

Las infusiones de hierbas son remedios naturales que se pueden utilizar para dolencias de lo más variadas. Son ideales para facilitar la digestión, además de ser económicas y muy fáciles de preparar. Las infusiones tienen propiedades que facilitan aliviar las digestiones difíciles evitando molestias como ardor de estómago, náuseas, flatulencias, espasmos gástricos, inflamaciones o digestiones lentas.

Estas infusiones favorecen tu digestión

Infusiones para problemas digestivos

Manzanilla: Tiene propiedades anti inflamatorias y antiespasmódicas que ayudan a expulsar los gases, calmar el dolor de estómago y desinflamarlo. También es un excelente antidiarreico.

Boldo:Ayuda a mejorar la función hepática, la salud de la vesícula biliar, depura el organismo, ayuda a eliminar líquidos y disminuye la sensación de pesadez.

Menta: Es carminativa y antiespasmódica. Favorece las digestiones lentas, así como puede eliminar los parásitos intestinales y las flatulencias. Tiene capacidad de neutralizar la acidez y es analgésica. Tiene funciones relajantes sobre la mucosa intestinal y es muy beneficiosa para cólicos abdominales.

Jengibre: Es excelente para todo tipo de trastornos gástricos incluidos diarrea, dolores, cólicos y espasmos. Estimula la circulación y la digestión. Es ideal si tienes los intestinos inflamados y evita los gases.

¿Cómo preparar y tomar las infusiones?

• Agrega en una taza cuatro o cinco hojas de la hierba que vayas a preparar o un “saquito” de té.

• Calienta el agua sin dejarla hervir.

• Sírvela en la taza y déjala tapada durante 5 minutos. Puedes colarla si es necesario.

• Evita el agregado de azúcar, las infusiones de hierbas se toman al natural.

• Cuanto más natural sean las hierbas que utilices, mejor serán sus efectos.

Puedes adquirir las hierbas secas o los “saquitos” en cualquier supermercado o herbolario. Es recomendable tomarlas después de comer o cuando aparezcan las molestias.

Las hierbas naturales son una excelente opción para favorecer la digestión.Te harán sentir mucho más ligero, además de no tener efectos secundarios.

Comienza a incorporarlas tras tus comidas y disfruta de sus beneficios.

Fuente:
Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2MfNclB
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad