Publicidad
Publicidad

Este miércoles se instalan de mesas de trabajo del Plan 50

Este miércoles se tiene prevista la instalación de mesas de trabajo para evaluar la estructura de precios de servicios y productos relacionados con el Plan 50.

Este miércoles se instalan de mesas de trabajo del Plan 50

En esta jornada, que se extenderá hasta este viernes, el Ejecutivo Nacional se reunirá con diferentes sectores relacionados con la agroindustria, distribución, comercialización, entre otros, informó el lunes el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami.

"Miércoles, jueves y viernes estaremos en una jornada para sincerar y estabilizar los precios de los principales productos que serán difundidos y que el pueblo se empodere para poder ir y determinar el precio acordado en los anaqueles, en los sistemas de distribución públicos y privados", dijo El Aissami.

El Plan, que acompañará también la Asamblea Nacional Constitiyente (ANC), busca fijar precios de 50 bienes, productos y servicios. Dentro de los productos que estarán priorizados en dicho plan se encuentra el café, azúcar, arroz, pasta, frijoles, carne, leche (líquida y en polvo), queso blanco, jamón, mayonesa, maíz (blanco y amarillo), pollo, pescado, harina de trigo, aceite, además de diversos rubros de higiene y aseo personal (como el jabón en panela o en polvo).

El vicepresidente del Área Económica también informó que se tomarán medidas contra aquellos sectores que no cumplan con el acuerdo de fijación de precios.

AVN/OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2IAssD6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad