Publicidad
Publicidad

Estética y funcionalidad no están reñidas

Cuando nos preocupamos por mejorar nuestro hogar, solemos caer en el error de centrarnos mucho o en la estética o en la funcionalidad… ¡Y no hay necesidad de que eso suceda! Puedes tener la mejor estética y, a la vez, la mejor funcionalidad. ¡Vamos a verlo!

Estética y funcionalidad no están reñidas

La decoración, tanto dentro como fuera

Lo primero que hay que señalar es que, en lo que a decoración se refiere, no podemos quedarnos únicamente con la decoración de dentro de casa. También tenemos que pensar en la decoración de los exteriores.

Por ejemplo, al decorar el jardín, puede ser interesante contar con buenas jardineras de plastico. Estas macetas baratas de plástico son la mejor forma de decorar el jardín rápida y eficazmente.

Las jardineras de plástico cumplen con esa función que hemos mencionado de ofrecer la mejor comodidad y la mejor funcionalidad a la vez que ofrecen la mejor estética. Y es que, al fin y al cabo, el plástico puede moldearse de muchas formas distintas y presentarse de muchas maneras.

Es por ello que no tiene mucho sentido acudir a macetas de otros materiales (como cerámica, que es también bastante habitual), porque nos estaremos gastando un dinero que podríamos emplear en otra cosa, y que no nos está aportando nada especialmente significativo.

Una maceta de plástico es mucho más funcional que una de cerámica, y eso hay que tenerlo en cuenta.

Pero esto no es algo que se reduzca únicamente a las macetas. También puedes aplicarlo, por ejemplo, al mobiliario de exterior, tanto en lo que respecta a las mesas como en lo que respecta a las sillas.

Este mobiliario, si es de plástico, es mucho más funcional y cómodo que si es de otro material, como, por ejemplo, la madera o el hierro. Y, además, aguanta mejor las inclemencias meteorológicas a las que estará expuesto.

Y, de nuevo, al apostar por el plástico no estás apostando por una menor calidad en lo estético, puesto que el plástico se puede presentar de muchas formas distintas.

Por tanto, a la hora de decorar el exterior de tu hogar, no lo dudes: Apuesta por aquellos materiales más versátiles y que te ofrecen los mejores precios, como, por ejemplo, el plástico. Lo demás es tirar el dinero.

Decora tu hogar para ocasiones especiales

También tienes que tener en cuenta que, en ocasiones, hay que decorar el hogar de una forma más especial, porque lo que hay es un evento de envergadura que no es habitual en el día a día. Por ejemplo, es el caso de los bautizos o las comuniones.

En este sentido, si quieres aprender a decorar para bautizos, tanto de niños como de niñas, tienesuna buena web de referencia en el enlace que te hemos indicado anteriormente.

Por supuesto, somos conscientes de que muchas personas no celebran ninguna fiesta en casa en estos eventos, sino que dejan que se encargue, por ejemplo, un restaurante, y celebran la fiesta en ese lugar.

Sin embargo, todavía hay muchas personas que prefieren celebrar este tipo de eventos en casa, después de haber ido a la iglesia, y, en ese caso, es importante tener recursos para decorar de la mejor forma posible el hogar.

Y, cuando eso ocurre, hay que mezclar tanto como sea posible la estética con la funcionalidad… ¡Porque no es fácil organizar y dar cabida a decenas de personas en tu hogar!

Para hacerlo, será recomendable que cuentes con mobiliario funcional que se pueda poner y quitar según vaya siendo necesario, así como buenos instrumentos de cocina que te permitan cocinar para todos los comensales.

Buenos electrodomésticos

Al hilo de lo que acabamos de decir, los buenos electrodomésticos son fundamentales. En cualquier hogar, a día de hoy, lo más importante son los electrodomésticos, porque son los que nos permiten gozar de la mayor comodidad y dotan de más funcionalidades a nuestra casa.

Por ejemplo, en esta web puedes encontrar las mejores paelleras eléctricas Princess. Y es que, aunque una buena paella tiene que hacerse con fuego de leña, lo cierto es que eso no es posible en la mayoría de las ocasiones.

Por lo tanto, un recurso como este es una forma fantástica de mejorar tu cocina y no sacrificar la buena gastronomía por la imposibilidad de disponer de una barbacoa en la que hacer fuego de leña.

Evidentemente, hay muchos otros objetos como este que te pueden interesar y que pueden completar los instrumentos que tienes en tu cocina. En la propia web que te hemos enlazado puedes encontrar muchos otros. ¡Seguro que disfrutas navegando por sus secciones!

Pequeños juguetes que ayudan enormemente

Por último, hay pequeños “juguetes” que pueden aportarnos una gran cantidad de opciones para ganar comodidad en el hogar. Y, por supuesto, cuando hablamos de “juguetes” nos referimos a pequeños objetos útiles, no a juguetes para críos.

Por ejemplo, en contadormonedas.com puedes encontrar diferentes contadores de monedas que, como su nombre indica, son máquinas para contar y clasificar monedas. Esto, que puede parecer una tontería, aporta una comodidad extrema.

Al fin y al cabo, todos tenemos algún cacharro por casa que está repleto de monedas que se nos han ido quedando sueltas, y que no hace más que aumentar y aumentar su tamaño, porque nunca tenemos tiempo para pararnos a contarlas y aprovecharlas.

Con una máquina como esta, resolveremos ese problema y podremos quitárnoslas de encima. Quién sabe, quizá esas monedas nos sirvan para pagar la máquina del café ese mes o para comprar el pan, con un pequeño ahorro que podremos utilizar en otra cosa.

Y, evidentemente, una de estas máquinas también sirve para facilitar el trabajo de, por ejemplo, un pequeño comercio. Todo lo que tiene que ver organizar la entrada y salida del dinero permite optimizar tiempos y evitar costes y pérdidas, así que es algo a valorar.

Como puedes ver, la estética no está reñida con la funcionalidad, y menos aún en un hogar. Esperamos que estos recursos y consejos te hayan resultado útiles y les puedas sacar el máximo provecho.

NP/MA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2M7tBnA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad