Publicidad
Publicidad

Fueron liberados cinco ejecutivos de Credicard en el marco del plan de reconciliación

Foto: Notitarde

(Caracas, 07 de junio. Noticias24).- El Foro Penal Venezolano, que lidera la defensa de los denominados “presos políticos” del país, informó este jueves que fueron excarcelados otros cinco ejecutivos que figuraban en sus listas, en el marco del plan de reconciliación anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Lea también: “Ratifico mi compromiso de ser el protector de las barrigonas de la Patria”

El Gobierno ha acusado al Consorcio Credicard, que opera el sistema de pago con tarjetas de débito y crédito de 22 entidades bancarias del país, de presunta complicidad “en delitos contra la Patria mediante la inoperatividad de la plataforma”.

Romero no ofreció este jueves más detalles y hasta ahora ninguna autoridad se ha pronunciado sobre estas liberaciones.

El jurista explicó esta semana que de las más de 80 excarcelaciones anunciadas en los últimos días por el Gobierno, en el marco de la “pacificación nacional”, solo 41 integraban la lista de los considerados “presos políticos” que se mantiene por encima de 300 según los registros que lleva el Foro Penal.

Con información de EFE

The post Fueron liberados cinco ejecutivos de Credicard en el marco del plan de reconciliación appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2HtG5TO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad