loading...
Pin It

Widgets

Gilberto Alcalá agradeció al presidente Nicolás Maduro apertura del Arco Minero

Upata Digital | 11:09 a.m. | 0 comentarios

Foto: Correo del Orinoco

(Caracas, 19 de junio. Noticias24).- El diputado al Concejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), por el Movimiento Somos Venezuela (MSV), Gilberto Alcalá, agradeció al presidente de la República Nicolás Maduro la apertura del Arco Minero del Orinoco, el cual ha permitido desarrollar y consolidar la economía en los municipios del sur de la entidad.

Lea también: Valero: “La ONU produce unilateralmente y sin mandato algunos informes ilegales contra mi país”

El representante de la comisión de Ambiente, Indígena y Desarrollo Territorial destacó el trabajo hecho por el ministro Víctor Cano, el cual ha permitido impulsar, en alianza con empresas privadas como el Complejo Industrial Domingo Sifontes, la minería en el sur del estado Bolívar.


Trabajo conjunto

El diputado manifestó que “este tipo de repuesta es la que el empresariado debe darle al pueblo venezolano frente a la situación de guerra económica que sufrimos, promovida por el imperio Norte Americano para arrodillar a la revolución bolivariana”.

En tal sentido el diputado destaco que trabajará desde el poder legislativo para la consolidación de proyectos orientados al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, teniendo como base las políticas integrales emanadas por el Presidente de la República y el gobernador Justo Noguera Pietri.

Con información de Nota de prensa

The post Gilberto Alcalá agradeció al presidente Nicolás Maduro apertura del Arco Minero appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2I33lZ2

Archivado en:: , ,

0 comentarios