Publicidad
Publicidad

GMVV: entrega la vivienda número dos millones 100 mil en el estado Sucre

Foto: @Minhvi_Oficial

(Caracas, 29 de junio. Noticias24).- El Gobierno nacional entregó el hogar 2 millones 100 mil, en esta oportunidad en el estado Sucre, construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Durante el acto de entrega —que se realizó en Terrazas del Sol, Cumaná, mediante un pase televisivo al gobernador Edwin Rojas— el presidente de la República, Nicolás Maduro, tomó nuevas acciones que buscan fortalecer esta política habitacional como la aprobación de 75 billones 221 mil millones de bolívares destinados a culminar 500 mil nuevas viviendas este año.

“El comandante (Hugo) Chávez me dejó una meta de 2 millones de vivienda abril 2018 y cumplí las 2 millones de viviendas en marzo, un mes antes; y voy a cumplir las 3 millones de viviendas (para el 2019) y en el Plan de la Patria 2025 propuse 5 millones de viviendas y creo que podemos superar las cinco millones de viviendas”, dijo desde la parroquia Antímano en Caracas donde entregó el título de tierra urbana un millón.

De igual forma, el jefe de Estado aprobó otros recursos que se emplearan en la construcción de siete proyectos de viviendas familiares: un total de 294 edificaciones en Caracas.

También, autorizó el financiamiento de otros cinco proyectos sobre hogares que serán ofrecidos a 500 familias caraqueñas. Por último dio visto bueno a un decreto para activar 10 terrenos ubicados en varias parroquias de la Ciudad Capital, en los que se edificarán más casas.

El mandatario manifestó que la única forma de que el pueblo pueda “tener un apartamento, bueno, bonito es con la revolución socialista”.

Por su parte, el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel— quien acompañó al Presidente —mencionó un programa crediticio dirigido a consejos comunales, juntas de condominio y comités multifamiliares, con el fin de hacer reparaciones en edificios.

Villarroel explicó que este instrumento, dado por el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, se denomina CrediHábitat y contempla hasta mil millones de bolívares, para pagar reparaciones mayores en edificios, como ascensores e impermeabilización.

Con información de AVN

The post GMVV: entrega la vivienda número dos millones 100 mil en el estado Sucre appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2z0q7BU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad